domingo, agosto 23, 2009

Todo mi amor eres tú.

parece ser que es la única canción que MJ cantó en español, la verdad que suena bastante bien.





Como la brisa tú voz me acaricia y pregunto por ti
cuando amanece, Tú amor aparece y me hace feliz
me conoces bien y sabes también
Que nadie te querrá como yo
tú me haces sentir deseos de vivir, junto a ti por siempre
tú amor es mi suerte
Tú voz me llama
tú eres quien gana en mi corazón
Porque me has dado algo sagrado con tú pasión
me conoces bien y sabes también
Que no puedo vivir sin tú amor
y cuando no estas no hay felicidad
mi vida no es vida Si tu te vas
todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú
cuando no estas No hay quien me de lo que das tu
pues todo mi amor eres tú
noche de estrellas Haz que me quiera como a ella yo
de madrugada ven que te espera Todo mi amor
soy joven, lo se
pero siento que te quiero y solo vivo por ti
me conoces bien y sabes también
Que yo no puedo vivir sin tu amor
todo mi amor eres tú
ooh! todo mi amor eres tú
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú
pues todo mi amor eres tú
Cambiaremos al mundo mañana
cantaremos sobre lo que fue y diremos adiós a la tristeza
es mi vida y quiero estar junto a ti
Todo mi amor eres tú
(now baby, oh)
todo mi amor eres tú
(if i ain't stop!)
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú
todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú
cuando no estas
no hay quien me de lo que das tú

sábado, agosto 08, 2009

MORAKOT

Ayer la directora Hong me llamo por teléfono. Cuando estuve en Taiwán el año pasado habíamos quedado en que vendría este verano a verme, finalmente no fue posible, no solo porque yo me tuviera que ir a Pekín, sino que ella tampoco tenía tiempo. Ayer estaba algo asustada, en Taiwán serían las dos de la mañana.
-¿qué tal estás María? Me preguntó, se preocupo por mi salud y después me dijo que un tifón estaba asolando la isla y que no podía dormir por los ruidos que había fuera debidos al tifón. Mas tarde vi en las noticias que hablaban de él. Morakot, siempre me ha llamado la atención los nombres que les ponen.
Hong es muy amable conmigo, me ha dicho que cuando mi hijo vaya en septiembre espera poder verle e invitarle a ir a Wang an 望安. Donde ella trabaja como directora del instituto de secundaria.

La isla de Wang an es un lugar maravilloso. 望安 situado en el archipielago de Pescadores 澎湖群岛
Nos despedimos y me dijo que intentaría venir para las vacaciones de invierno con sus padres, pero que no estaba segura, pues pensar en lo largo que es el viaje es lo que mas les desanima.

domingo, agosto 02, 2009

regreso

Hoy parece que las cosas estaban por salirme mal. Me levante a las cinco de la mañana y cuando bajé a devolver la llave de la habitación a recepción; no había nadie. Se supone que sino tienes un papelito que en recepción te dan no te dejan salir; así que fui a avisar al guardia y este se fue y no volvió. Finalmente decidí irme porque tenía que coger un taxi al aeropuerto: así que les dejé la llave en el mostrador y me fui. después de esperar media hora: cuando llegué al aeropuerto el chico que me atendió me peso las maletas y con una sonrisa me dijo que me pasaba del peso y que tendría que pagar 400 euros: en total la maleta a facturar pesaba 27 kilos; cuando tienen que ser 20 y la de mano 19 cuando debería ser 12: así que le dije; -son los libros que pesan un montón, ¿hay correos por aquí?; pregunté.
Me indico donde estaba correos y me fui a enviar por correos el sobre peso: en total pague 20 euros en correos por enviarlo a Censen. Nos regalaron un montón de libros pero total que los he tenido que dejar en China:
El caso es que el siguiente chico, ni me peso nada; con lo que me costo dejarlo todo en el peso exacto. En el control me quitaron un mechero: y ahora aquí estoy aburriéndome en el aeropuerto de Paris donde tengo que esperar por mi siguiente avión 4 horas y con este teclado francés; que tiene las letras cambiadas de sitio y me esta costando un huevo escribir. Esta noche por fin dormiré en mi casita: