Mi primera novela ya está a la venta. Es probable que ya nadie lea este blog abandonado, pero, de todas formas, quiero hacer saber que por fin he publicado mi primera obra. Espero que quienes la compren disfruten leyéndola y que les haga pasar un buen momento; eso es lo que más me gustaría.
Lo primero que gane con la venta de este libro será para pagarle la boda a mi hijo mayor, Yutan. Ya que en la novela hablo de él, qué menos que el fruto de mis letras le sirva para casarse como desea. Además, está empeñado en hacerme abuela y dice que no quiere que pasen más de tres años para que eso suceda, así que habrá que ir ganando dinerito para la causa. Aunque no sea mucho —pues los porcentajes que le quedan al autor son escasos—, toda ayuda es bienvenida.
Mi novela se titula Grand Felicity. Es el nombre del navío que llegó a Gijón hace 32 años y en el que viajaba mi futuro. Aquellos que hayáis leído mi antiguo blog, Mi vida en Taiwán, ya conoceréis la historia; es la misma, apenas he cambiado nada. Tiene 300 páginas, pero no es una lectura extensa, ya que incluye fotografías y las cartas que le escribía a mi madre. Además, el formato es pequeño para que sea manejable y se pueda leer en cualquier viaje.
En breve publicaré cómo podéis adquirirla. ¡Gracias!
