lunes, agosto 18, 2008

Peng-hu allá vamos.

Aún no he preparado nada, siempre lo suelo dejar todo para última hora, sobre todo porque no tengo la sensación de que me voy a otro país, si me fuera al sur de España seguramente sentiría que me voy más lejos aún que a donde voy dentro de tres días.
El viaje será muy largo y lo siento por el pequeño que a él se le suele hacer duro.
-yo no quiero ir, ¿por qué me has comprado un billete para mí? Me ha preguntado.
-porque yo si quiero que vayas. Y ya he comprado el billete
-pues coges y cambias el nombre por el de alguien que quiera ir, yo me quedo aquí con bueli
-tu te vienes y así conocerás lugares y aprenderás cosas.
Es la primera vez que va a Taiwán, no le he dicho a su padre que vamos de viaje, no sé porque no me ha parecido necesario, he pensado que a él le dará igual. Pero quizá le escriba un email diciéndoselo.
A quién si se lo he dicho es a Tony, le he pedido que me reserve un vuelo desde Taipei a Makong. Y enseguida lo ha hecho, hoy he recibido su email.

我己幫妳訂好8月22日,台北松山機場台北至馬公的機票.妳要下午一點出桃園機場時,坐國光大巴士,直接到松山機場坐飛機.請在桃園機場公用電話用零錢或買一張100元磁卡,打個電話給我.

Me ha dicho que su padre me recogerá en Makong. Hoy voy a comprar el billete de alsa para Madrid, finalmente he decidido que es mas seguro, porque los aviones aquí nunca sabes si saldrán, cuando no hay niebla quien sabe que otra cosa puede ocurrir. Por carretera me parece mas seguro llegar a tiempo. Nuestro vuelo sale de Madrid el día 21 a las 10 de la mañana, haremos escala en Ámsterdam, donde tomaremos el vuelo a Taipei con escala técnica en Bangkok. Si todo sale bien, llegaremos a la isla de Baisha a las nueve de la noche del día 22, hora local allí. Tres de la tarde hora de aquí.
Estoy algo nerviosa por ver a todo el mundo, no sé muy bien como me recibirán después de once años sin verles, pero conociendo su amabilidad me imagino que bien. Sé que http://MsieurG
se ha trasladado a vivir a Penghu también, cuando leo sus post me trae muchos recuerdos. Quizá llegue a conocerlo en persona quien sabe.

7 comentarios:

Alhana dijo...

¡Que tengáis buen viaje tanto tu peque y tú!

hacernohaciendo dijo...

Muchísimas gracias! me he pasado por tu blog y me ha encantado las cosas que haces, yo las hacía cuando iba al colegio de monjas en manualidades. Es un blog precioso, me gusta mucho ver que todavía se hacen esas cosas.

Un abrazo, y gracias por tus buenos deseos.

fabiana dijo...

Que lindo que vuelvas a la isla, yo que leí toda toda la historia, se lo importante que es para vos!
Y estoy segura que van a estar muy felices de verte!
Mil besos desde la tierra amarilla!

Miroslav Panciutti dijo...

Que tengas muy buen viaje y que nos lo cuentes. Un beso.

Joan dijo...

Tu blog y tu historia me parecieron fantásticas dede la primera vez que me las encontré hace ya tiempo. Desde 1987 viajo un par de veces al año a Taipei por trabajo pero desgraciadamente conozco poco más que el aeropuerto, los hoteles y las oficinas donde tengo la reunión.
Que tengas un buen viaje (Madrid-Amsterdam-Bankok, es la ruta que suelo hacer yo también) y seas muy feliz en el reencuentro.
http://alventdelmon.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

Maria Rojo dijo...

Te leo desde tu primer blog y me ha encantado siempre las historias que cuentas, que tengais muy buen viaje y disfruteis al maximo. Muchos besos y espero que tu peque lo pase genial y quiera repetir. Chatiblog.

hacernohaciendo dijo...

muchas gracias!!