domingo, diciembre 30, 2007

No estoy de acuerdo



Cantado así puede sonar muy bonito. Pero mi opinión personal es que una historia tal y como la describe puede que al principio sea emocionante, llena de pasión y muy bonita. Sin embargo con el tiempo una de dos, ó uno cede por el otro anulando parte de su forma de ser y pensar. O se terminan separando.
Yo concretamente no podría vivir con alguien que cambia su forma de ser solo por seguir a mi lado. Quizá funcione en la distancia.
Quizá por eso prefiero estar sola.

2 comentarios:

José Luis dijo...

El enamoramiento dicen que es una especie de "alteración mental transitoria". Las decisiones tomadas en estado de enamoramiento pueden volverse en nuestra contra y es verdad lo que dices de que esos cambios en la forma de pensar son un poco engañosos y al final todo vuelve a su lugar y en ocasiones la pareja acaba separándose: El Tiempo es la verdadera "prueba del algodón"

Feliz Año Nuevo

Miroslav Panciutti dijo...

Conocía la primera canción, no así la segunda.

Estoy bastante de acuerdo contigo en que esa historia tan "bonita" acabará con casi total seguridad en rendimiento de uno de ambos o en separación. Pero aun así, qué más da. Quizá el error esté en suponer que las relaciones han de ser para siempre. Pareciera, cuando dices preferir estar sola, que tu decisión es para evitarte el final y en eso no coincido contigo. Vivamos lo que sentimos mientras dure; al fin y al cabo la propia vida no es más que un soplo.

De otra parte, me ha gustado la letra de la segunda canción. Creo que, en efecto, todos estamos solos y hemos de saber estar solos, de encontrarnos a nosotros mismos en nuestra soledad (y amarnos y ser felices) para ser capaces de relacionarnos fructíferamente con otros. Un beso.