jueves, abril 24, 2008

Ese Rafa

Ayer uno de mis ex-alumnos del segundo master, participó en el programa teatro critico que yo no sabía ni que existía. Solo pongo la despedida para que veáis a este chico guapo.
No te criticaré Rafa, porque esto de salir hablando en la tele es muy difícil que yo lo probé antaño y siempre se terminan diciendo cosas atropelladamente y sin pensar.

Así que enhorabuena, me ha gustado mucho cuando has dicho eso del montaje y demás.



para los que quieran ver el programa entero en este enlace

http://teatrocritico.es/pro/tc28b.htm

y bueno gracias a eso he descubierto una página interesante que no conocía y a la que echaré un vistazo cuando encuentre tiempo, de momento la enlazo también aquí.

http://www.nodulo.org/ec/2008/n074p20.htm

6 comentarios:

Han Wubai dijo...

Gracias María por tu "recomendación". Rafael se puso en contacto conmigo y me ha pasado los datos del programa, intentaré colgarlo íntegro en Youku...nodulo y el catoblepas lo recibo todos los meses por e-mail, artículos muy interesantes con recopilación de noticias del renmin y de la xinhua.
Realmente la gente en España está desinformada, piensan todavía que la foto de los soldados chinos vistiéndose de monjes es verdad...del año 2001, película The Touch, son reclutas haciendo de extras!!!, otra más de las mentiras de Su Santidad el Dalai Lama.
Un fuerte abrazo.

Aorijia dijo...

¡Qué buen mozo! Y encima, recomendando a R. Poch, a ChCh y a Zhenru, ¿qué más se puede pedir?

Besos, HNH y Zhenru, Zhenru y HNH.

Olga

hacernohaciendo dijo...

Zhenru, si es que tu estás en todo. No sé como lo haces.

hola olga, eso pienso yo que vaya buen mozo, y que bien queda en camara jajaja.

un abrazo a los dos.

Eissfrau dijo...

Hola! Llevo un tiempo leyendo tu blog de vez en cuando, y la verdad es que me parece muy interesante. Yo quería preguntarte si te importaría que citara una entrada tuya en mi blog que me pareció bastante curiosa jeje. Un saludo

hacernohaciendo dijo...

hola eissfrau, gracias por tu coment. Puedes citar lo que desees. como verás hay videos y noticias que no son míos y que también los he tomado prestados de otros sitios.

bienvenida!!

Rafa Secades dijo...

您好玛丽亚老师!

jajaja
si que lo he debido hacer realmente mal para que intentes distraer la atención de la audiencia inventando cosas como que soy un "chico guapo"! :-P

Quisiera aprovechar para daros a todos las gracias por vuestra ayuda. Espero haber contribuido con mi pequeño granito de arena a que la gente esté mejor informada y conozca otra realidad que cada vez es menos lejana.

En cualquier caso, la verdad es que austa el nivel de manipulación e influencia que algunos medios de comunicación pueden tener, especialmente cuando se observa la noticia desde un punto de protagonismo que no estamos acostumbrados a ver o ser partícipes del mismo.

Felices olimpiadas!!!