domingo, agosto 23, 2009

Todo mi amor eres tú.

parece ser que es la única canción que MJ cantó en español, la verdad que suena bastante bien.

Todo mi amor eres tú



Como la brisa tú voz me acaricia y pregunto por ti
cuando amanece, Tú amor aparece y me hace feliz
me conoces bien y sabes también
Que nadie te querrá como yo
tú me haces sentir deseos de vivir, junto a ti por siempre
tú amor es mi suerte
Tú voz me llama
tú eres quien gana en mi corazón
Porque me has dado algo sagrado con tú pasión
me conoces bien y sabes también
Que no puedo vivir sin tú amor
y cuando no estas no hay felicidad
mi vida no es vida Si tu te vas
todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú
cuando no estas No hay quien me de lo que das tu
pues todo mi amor eres tú
noche de estrellas Haz que me quiera como a ella yo
de madrugada ven que te espera Todo mi amor
soy joven, lo se
pero siento que te quiero y solo vivo por ti
me conoces bien y sabes también
Que yo no puedo vivir sin tu amor
todo mi amor eres tú
ooh! todo mi amor eres tú
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú
pues todo mi amor eres tú
Cambiaremos al mundo mañana
cantaremos sobre lo que fue y diremos adiós a la tristeza
es mi vida y quiero estar junto a ti
Todo mi amor eres tú
(now baby, oh)
todo mi amor eres tú
(if i ain't stop!)
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú
todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú
cuando no estas
no hay quien me de lo que das tú

No hay comentarios: