miércoles, noviembre 02, 2005

Aprendiendo chino mandarín mientras se monta en bicicleta

Muchos sois los que han mostrado interés por la cultura china y han dicho que les gustaría aprender algo de chino. En los enlaces de mi otra página hay uno que se llama sinohispania en la que podéis encontrar muchas cosas interesantes sobre la cultura y el idioma.
Estaba el otro día dándome una vuelta por ella como suelo hacer de vez en cuando. Cuando me encuentro con esto:

Aprendiendo chino mandarín mientras se monta en bicicleta

Con semejante titulo imposible para mi resistirme a la tentación de entrar.
Os dejo el enlace para que juzguéis por vosotros mismos. La voz del chico me pone jajaja.

todachinapodcast

NOTA: Al final pude arreglar el problema de espacio en mi otro blog, para los que entren por primera vez en este, por sino conocen el otro dejo aqui la dirección.

mividaentaiwan
bueno pues como seguiré la historia en ese y este ya esta creado y para no desaprovecharlo pues que en este escribiré sobre el presente y cosas que se relacionen con el mundo chino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hasta aqui llegue tambien... Muchas gracias por ponernos en el blog. Estas invitada a la web. Me sigo sonrojando con tus comentarios de mi voz :-))) Esta web, al estar en blogspot, esta bloqueada en China, por lo recomiendo que no hagas las cosas aqui, o me obligaras a saltarme la censura cada vez que quiera leerte (algo poco recomendable). Saludos. ((a que correo te escribo? el mio es cofradiaARROBA163.com))

Anónimo dijo...

Ahora nos vas a llevar de blog en blog ??, serás mala..... nos vamos a marear !!! Parece que has ligado por internet, ehh ???, jajajaa.
Hay algunos caracteres de tu blog que me aparecen como cuadritos, supongo que por el cambio de idioma. Sabes de dónde puedo descargar los archivos que hagan falta para ver esos caracteres ???, ya te pregunté una vez pero no sé qué pasó con el comentario que no llegó a aparecer.
Besurris.

Sujari Bejarive dijo...

¿qué tendrán la sonoridad de algunas voces, de algunas lenguas que son capaces de despertar en nosotros todo tipo de deseos?
A mí me ha ocurrido más de una vez, no con idiomas tan exóticos como el chino, pero también con otros...