lunes, septiembre 08, 2008

terminan las vacaciones


Aun sigo en kaohsiong, pero hoy tomo el avión de vuelta a España desde Taipei, asi que en breve nos iremos a coger el tren de alta velocidad, que tarda por lo visto hora y media hasta la capital. Estos últimos dçias los he pasado muy bien en compañia de la hermana de Tony, su marido, sus hijos, Tony y su esposa. Me han llevado a un montón de sitios y hemos decidido que su hija venga a estudiar a España y viva en mi casa. En principio vendrá el año que viene en verano asi podrá ver como es España. y cuando termine aqui la educacion secundaria que vaya a España a seguir los estudios alli y aprenda español, ella esta muy ilusionada, su hermano tres años mayor también quiere ir. Pero con el tiempo ya veremos.
El martes por la noche por fin llegaremos a casa. Comienza el cole, el curro etc…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje sonrisa,

besos,

Maria Rojo dijo...

Que tengais una feliz vuelta a la rutina.

Alhana dijo...

¡Buen viaje de vuelta! Ha sido muy interesante seguir tu crónica y tus fotos, gracias por compartirlo.

Aorijia dijo...

¿Habéis llegado bien? Espero que sí.

hacernohaciendo dijo...

si, gracis olga, hemos llegado bien, agotados de tantas horas de viaje, y para postre iberia nos perdio la maleta, aun estoy esperando a que la encuentren.

un beso.
gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Rafa Secades dijo...

Vaya María, me acabo de enterar ahora por los videos del youtube que estabas en China, bueno Taiwan :-P.., y veo que ya estás de vuelta!

Me alegra mucho que al final hayas podido ir. Seguro que han sido un montón de sentimientos y sensaciones encontrados.

A ver si cuando vuelva por Asturias podemos quedar y me cuentas! Mientras tanto tengo muchos posts atrasados que leer.. :-)