domingo, agosto 02, 2009

Regreso

Hoy parece que las cosas estaban por salirme mal. Me levante a las cinco de la mañana y cuando bajé a devolver la llave de la habitación a recepción; no había nadie. Se supone que si no tienes un papelito que en recepción te dan no te dejan salir; así que fui a avisar al guardia y este se fue y no volvió. Finalmente decidí irme porque tenía que coger un taxi al aeropuerto: así que les dejé la llave en el mostrador y me fui. Después de esperar media hora: cuando llegué al aeropuerto el chico que me atendió me peso las maletas y con una sonrisa me dijo que me pasaba del peso y que tendría que pagar 400 euros: en total la maleta a facturar pesaba 27 kilos; cuando tienen que ser 20 y la de mano 19 cuando debería ser 12: así que le dije; -son los libros que pesan un montón, ¿hay correos por aquí?; pregunté.
Me indico donde estaba correos y me fui a enviar por correos el sobre peso: en total pague 20 euros en correos por enviarlo a Censen. Nos regalaron un montón de libros pero total que los he tenido que dejar en China:
El caso es que el siguiente chico, ni me peso nada; con lo que me costó dejarlo todo en el peso exacto. En el control me quitaron un mechero: y ahora aquí estoy aburriéndome en el aeropuerto de Paris donde tengo que esperar por mi siguiente avión 4 horas y con este teclado francés; que tiene las letras cambiadas de sitio y me está costando un huevo escribir. Esta noche por fin dormiré en mi casita:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que perseveras y sigues escribiendo a pesar de los años que ya han pasado. Algunos nos cansamos de escribir hace mucho.

El caso es que, por razones de trabajo, tengo que viajar a China bastante a menudo. Este años ya he estado tres veces en la china continental y 1 en Taiwan. Me siento muy atraido por ese país, su gente y sus costumbres. Hasta la comida china me sabe bien.

Bueno, un saludo proveniente del pasado

Hallofon

hacernohaciendo dijo...

vaya Hallofon,
Cuanto tiempo. Dejaste de escribir donde te leía y no sabía si seguías haciendolo en otro lado, me gustaba mucho tu estilo y tu forma de contar.
me gusta escribir y es mas cómodo hacerlo por aquí que en una libreta.
Me alegro de que te guste China, allí hay tanto que creo que es imposible no encontrar cosas que gusten y disgusten como en todas partes. Te veo saliendo con alguna chica de allí.
Mucha suerte y que disfrutes.